Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Guanacaste / PLN de Santa Cruz No Respalda Candidatura a Regidor de Adrián Rojas

PLN de Santa Cruz No Respalda Candidatura a Regidor de Adrián Rojas

Adrián

Adrián de Jesús Rojas Jaén militante del Partido Liberacion Nacional. (Foto archivo)

Santa Cruz Guanacaste. El Partido Liberación Nacional de Santa Cruz, al parecer no respalda ni aprueba la candidatura a regidor por el primer lugar, del dirigente comunal Adrián de Jesús Rojas Jaén.

La razón se centra en que un grupo de militantes a lo interno de esa agrupación política;  quieren impulsar a un jóven para que aspire a ser regidor, por el distrito de Santa Cruz.

Leer: ¿Porque el PLN de Santa Cruz aún no elije su candidato(a) a Alcalde?

La figura de Rojas Jaén es considera como desgastada y de muy poca aceptación; ya que consideran de que es momento oportuno, para que otra persona releve a este militante liberacionista.

En la actualidad el PLN de Santa Cruz se encuentra en negociaciones entre los delegados ya que están por definir quién será el candidato a Alcalde, Vicealcalde, regidores y síndicos.

Adrián Rojas ha militado dentro del Partido Liberación Nacional (PLN) durante muchos años, ha participado como directivo en muchas organizaciones comunales del cantón de Santa Cruz.

Leer: PLN de Santa Cruz fortalece candidatura a Alcalde de Rolando Pizarro.

Sin embargo, este recorrido político y comunal no le estaría respaldado de cara a las elecciones municipales de febrero del 2020.

El comité ejecutivo del PLN de Santa Cruz, informó que el próximo 10 de agosto del 2019, se realizará su asamblea cantonal.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 9:39 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba