Sardinal Guanacaste. El impacto por el COVID-19 y la disminución de la actividad turística y precios muy elevados fueron detonantes, para que COMACO anunciará el cierre de su ferretería en Sardinal.
La Empresa anunció recientemente que ponía fin a actividad comercial, a partir de del pasado viernes 28 de mayo.
Esta ferrería se ubicaba en un área de 4.000 metros cuadrados de construcción, generaba empleo a vecinos de Filadelfia, Comunidad, El Coco, Guardia y Sardinal.
Publicidad.
Los dueños de la Empresa publicaron un emotivo mensaje donde agradecieron al distrito de Sardinal la oportunidad de servirles.
“Al pueblo de Sardinal que nos acogió con los brazos abiertos, Gracias. Pero sobre todo gracias a Dios por permitirnos durante todo este tiempo poder servirles con la pasión que nos caracteriza. Cerramos este capítulo, pero esperamos poder servirles en nuestras otras sucursales en Flamingo, Huacas y Villarreal. ¡𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝑫𝒊𝒐𝒔 𝒍𝒆𝒔 𝒃𝒆𝒏𝒅𝒊𝒈𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆! Sus amigos de Comaco”
Ferreteria no duro un año.
En junio del 2020, esta empresa anunció grandemente la inauguración de centro, en un lugar estratégico y de mucho desarrollo turístico.
Publicidad.
Sin embargo, las circunstancias actuales de la economía, ocasionaron la clausura de este Empresa que generaba empleo en el cantón de Carrillo.
Guanacaste sigue presentando altos índice de desempleo y según El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) la cifra de personas sin ingresos en esta provincia es la más alta de los últimos años.
En el país más de 500 mil personas que se encuentran sin trabajo.
Hora de publicación: 3:31 PM