Encuentran el cuerpo de un Masculino Flotando en el Río Tempisque

Edgar Cantón

Carrillo Guanacaste. Desde tempranas horas de la mañana de hoy jueves el cuerpo de un hombre fue encontrando flotando en el Río Tempisque.

El cuerpo de la víctima fue encontrado con los primeros rayos del sol por parte de trabajadores de una Planta de Melones, que se encuentra a solo metros del Río Tempisque.

Las primeras informaciones preliminares indican que el cuerpo se encuentra en estado de descomposición, desde hace más de 48 horas según indicaron los vecinos.

Donaldo Cantón indicó a Primeroennoticias.com que todos los días pasa por este lugar a trabajar a la Arrocera El Cerrito, y hoy se sorprendió al divisar este cuerpo sin vida y desde su teléfono celular llamó a la Cruz Roja y Fuerza Pública de Filadelfia para indicar lo sucedido.

Según indicó este vecino el cuerpo esta irreconocible y que hasta al momento no se sabe de qué persona es y que están esperando a que el OIJ de Santa Cruz, realice el levantamiento del cuerpo con el propósito de llevarlo a Medicatura Forense, para hacerle sus respectivos estudios.

El caso está en investigación.

Por: Edgar Cantón

Hora de publicación: 09:08 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido