Coopeguanacaste RL suspenderá el servicio eléctrico de emergencia, hoy Lunes de 3 PM A 5PM

1280939836_108289417_3-mantenimiento-electrico-puebla-1280939836

Santa Cruz Guanacaste. Mediante un comunicado de prensa emitido por Coopeguanacaste RL, la cooperativa anuncia la suspensión del servicio eléctrico por dos horas, hoy Lunes 24 de marzo del 2014

Los Lugares afectados son:

Circuito Nicoya (centro y comunidades aledañas).

Circuito Santa Bárbara (pueblos circunvecinos)

Circuito Santa Cruz (centro  y barrios cercanos, Arado, Vista al Mar)

Circuito Tamarindo (centro, Chircó, Lagunilla, Hatillo, Soncoyo, Hernández, Villarreal, Santa Rosa,  Llanito, Langosta y pueblos vecinos).

Circuito Pinilla (centro, Veintisiete de Abril, Las Delicias, Paraíso, Los Pargos, Junquillal, Venado, Marbella, San  Juanillo y lugares cercanos).

Circuito Filadelfia: Corobicí I y II, Estolcomo Barrio Limón, Río Cañas Nuevo, Río Cañas Viejo, Palestina hasta la gasolinera de Belén inclusive.

Las razones de realizar este corte eléctrico es porque el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) debe realizar trabajos de emergencia en virtud de que desde el sábado anterior se presentó una avería en un transformador en la Subestación Guayabal del ICE.

Les ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esta  interrupción  les pueda ocasionar por causas ajenas al control de COOPEGUANACASTE, R.L. Finaliza el comunicado.

Por: Marcos Ureña

Hora de publicación: 1:18 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido