Liberia Guanacaste. Un menor edad y tres adultos fueron detenidos la noche de ayer martes, por el delito de robo y destace de Ganado en Liberia.
Los oficiales recibieron una alerta sobre el posible hecho, el cual confirmaron una vez que se introdujeron en una finca.
Entre los sospechosos hay dos hermanos de apellido Mayorga, otro sujeto apellidado Bermúdez y un menor de edad.
Los oficiales se incautaron de un rifle, un machete y cuatro motocicletas en las que, al parecer, los sospechosos se movilizaban.
La Fuerza Pública trasladó a todos al Ministerio Público y coordinaron con la Policía de Tránsito para el decomiso de las motocicletas.
Según la Policía, en días pasados habían recibido alertas de personas cometiendo actos ilícitos de destace de ganado, por ello mantenían constante vigilancia para dar con los sospechosos.
La provincia de Guanacaste, es una los lugares donde más se presenta es delito, que deja pérdidas millonarias a los ganaderos.
Los detenidos quedaron a la espera de que la Fiscalía de Liberia, le dicte medias cautelares.
Hora de Publicación: 9:47 AM