26.8 C
Guanacaste
24 febrero, 2021

NBA contrata a Nicoyano para que se integre a la mejor Liga de Baloncesto del mundo

Leer más

Vanessa Molina
Iniciando mis primeros pasos en la comunicación. Escribo y le doy cobertura a noticias en la provincia de Guanacaste, Costa Rica.

Nicoya Guanacaste. Dicen que en Guanacaste hay talento se sobra, en esta ocasión un Nicoyano fue contratado por la La National Basketball Association, más conocida simplemente por sus siglas NBA.

Ruben Alfaro conocido en el ambiente del baloncesto como «Baby Yao», será encargado de generar contenido para la página oficial de la NBA en Latinoamérica.

“Ver el camino recorrido para llegar a una de mis metas, solamente me hace pensar y decirles que de verdad todo es posible y que por más duro y largo que se vea todo, siempre hay que seguir perseverando y sobre todo confiar mucho en Dios que los tiempos de El siempre son perfectos.” Manifestó Alfaro en su cuenta de Facebook.

Este joven fanático a este deporte ya ha visitado varias ocasiones Estados Unidos donde ha compartido con estrellas de la NBA.

Cuenta oficial de la NBA en Latinoamérica brinda información sobre las superestrellas, los equipos y los jugadores de latinos (habla hispana)

El pasado E artes 22 de diciembre inició la temporada 2020-2021, que tendrá 72 partidos de Fase Regular para cada una de las 30 franquicias, y se prevé que este curso tenga una duración de siete meses.

Hora de publicación: 12:45 PM

Publicidad.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please Do the Math      
 
Please enter your name here

Publicidad

Noticias más recientes