Caída de Maquinaria Pesada de la Municipalidad de Carrillo casi causa una gran Tragedia

Municipalidad de Carrillo

Carrillo Guanacaste. Una maquinaria perteneciente a la Municipalidad de Carrillo, valorada en más de 120 millones de colores, casi causa una gran tragedia el día de hoy miércoles 07 de Mayo, en horas de la mañana.

Según testigos La Maquinaria se cayó de un camión donde era transportada hacia un tajo localizado en Loma Bonita de Belén de Carrillo.

Según comentaron varios trabajadores de la Municipalidad de carrillo a Primeroennoticias.com que prefirieron el anonimato por temor a represarías contra ellos, que fue por negligencia del conductor del camión por no asegurarla o amarrarla mientras era transportada.

Al momento de caerse esta máquina por dicha no transitaba nadie, si no se estaría lamentando la muerte de alguna persona o una gran tragedia.

Los empleados Municipales también comentaron a nuestro medio que está maquinaria se encontraba arreglando la calle de los Espabales que comunica con Loma bonita, Ya que se presume que el alcalde compró una finca, la propiedad donde se encuentra la Finca, es de camino rural donde casi nadie transita.

“Están gastando millones de colones en la reparación de este camino, mejor inviertan este dinero en arreglar los camiones de recolección de basura, donde los tres que existen en el municipio, tienen días de estar varados.” Sentención un vecino.

Mientras tanto todas las comunidades del cantón de carrillo están padeciendo de la proliferación de Moscas porque ya empezó a llover y empezaron las plagas donde hay lugares donde tienen días de no recoger la basura.

Por: Edgar Cantón

Hora de publicación: 2:03 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido