Guanacasteca está a dos partidos de subir al fútbol de la primera división

Nicoya Guanacaste. Solo a dos partidos está la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG), de subir al fútbol de la máxima categoría de nuestro país.

La ADG derrotó ayer domingo de visita en penales, al que consideraban el mejor equipo de la clausura al Barrio México.

El experimentado portero Luis Diego Sequeira, se vistió de héroe al detener los remates de Steven Cárdenas y Fernando Brenes.

Los Guanacastecos se alistan para enfrentar este fin de semana, el primer juego a Puntarenas. Hoy en horas de la noche, se definirá el horario de este partido.

Guanacasteca campeón del Torneo de Apertura, de ganarle la serie a los porteños ascenderán a la Primera División, pero de ganar Puntarenas, deberán enfrentarse a dos compromisos más en una gran final nacional, para saber que el club volverá a la máxima categoría.

Concentración total

Durante está semana la ADG se concentrará de cara a esta final, ya que el equipo pretende liquidar la serie con Puntarenas y así evitar la gran final.

El equipo estará concentrado y alista la estrategia para traerse del estadio Lito Perez un buen marcador en el juego de ida y cerrar en casa.

«Quiero darle gracias a DIOS por este momento. Ahora vamos a medirnos a Puntarenas, que también tiene un equipo muy fuerte, pero nosotros vamos a enfrentar los partidos con inteligencia, entrega y actitud para llegar a la Primera División», manifestó el jugador Johan Condega.

De los equipos de la provincia de Guanacaste, solo la ADG pasa un buen momento futbolístico. Este club es considerado el que más representa a está provincia, fue fundado un 3 de enero de 1973.

Hora de publicación: 10:51 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido