Polideportivo de Nicoya reconstruye sus Instalaciones con iluminación, cancha sintética y pista de altletismo

Nicoya, Guanacaste. El Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) transfirió fondos al gobierno local para el mejoramiento en la infraestructura del polideportivo de Nicoya.

La información fue dada a conocer por el ministro del Deporte, Hernán Solano Venegas, quien resaltó que las obras fueron adjudicadas y están en ejecución. “Esto es muestra de que trabajando en equipo y de la mano entre la institucionalidad las comunidades se pueden desarrollar obras”, dijo el jerarca al agradecer al gobierno local y al Comité Cantonal de Deporte y Recreación de Nicoya en el inicio de los procesos de mejora del recinto.

“Apoyar el deporte, la recreación y la actividad física es una gran inversión, en la búsqueda de cerrar brechas y construir una mejor sociedad”, acotó el ministro Solano Venegas, quien ha desarrollado a lo largo del año anterior y este 2021 una serie de giras de trabajo por varias zonas del país con el objetivo de reunirse con autoridades locales y dar seguimiento a las inversiones en infraestructura deportiva que se ejecutan en todo el territorio nacional.

 El proyecto fue adjudicado a tres empresas: Superficies Centroamérica, Constructora PSGA y CONDECO. Incluye mejoras en el sistema de drenajes pluviales y enzacatado general de la cancha de fútbol y en el sistema de iluminación de la cancha, construcción de cancha sintética y remodelación de la pista de atletismo.

Hora de Publicación: 3:15 PM.

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido