Home / Guanacaste / 25 Personas Donaron Sangre en la Cruz Roja de Filadelfia

25 Personas Donaron Sangre en la Cruz Roja de Filadelfia

25 personas donaron sangre en la Cruz Roja de Filadelfia.

Filadelfia Guanacaste. Una exitosa campaña, permitió que 25 personas donaran sangre la mañana este jueves en las instalaciones de la Cruz Roja de Filadelfia.

La campaña tuvo el apoyo del Banco de Sangre Hospital Enrique Baltodano Briceño y el Club de Leones de Liberia.

“Agradeciendo al Club de Leones de Liberia por el desayuno que brindaron a los donantes, al Banco de Sangre del Hospital Enrique Baltodano Briceño, tambien al personal de la Benemérita Cruz Roja Costarricense que apoyaron este  nuevo proyecto que realiza nuestro Comité Auxiliar en Filadelfia, donde motivamos a la población de Costa Rica que se unan a esta causa porque donar sangre es vida, queremos que esta campaña se realice en los demás Comités Auxiliares de la Región de Guanacaste y a nivel nacional porque Somos más que un Servicio de Ambulancia” Agrego Gustavo Quispe Voluntario del Comité Auxiliar en Filadelfia.

Publicidad.

La Cruz Roja del comité auxiliar de Filadelfia pretende seguir realizando más campañas durante este año más comunidades se nos unan, donde estaremos beneficiando a una familia que necesite de nuestra ayuda. Este proyecto se propondrá en otros Comités Auxiliares de la Región de Guanacaste para que más personas puedan donar sangre.

 

Hora de Publicación: 5:57 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y director de Primero En Noticias Email: luisnavarrete@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba