Estudiante de 15 años Muere Ahogado en Sardinal Guanacaste

Ahogado-Sardinal-Guanacaste
Jafeth Acevedo Zuñiga, era estudiante del Colegio Técnico Profesional de Sardinal.

Sardinal Guanacaste. Un accidente acuático, cobro la vida de un alumno de noveno año, que se ahogó la tarde de este lunes.

El lamentable suceso se presentó al ser las 5:12 PM, en las Cataratas las Pailas, lugar perteneciente al distrito de Sardinal de Carrillo Guanacaste.

Según informaron las autoridades el fallecido fue identificado como: Jafeth Acevedo Zuñiga de 15 años de edad.

Sobre lo ocurrido existen varias versiones; una es que Acevedo Zuñiga perdió la vida, al lanzarse a auxiliar a unos amigos que aparentemente, se estaban ahogando.

La otra es que al caer sufrió un fuerte golpe, situación que le ocasionó la muerte de manera instantánea, sin embargo  la causa exacta la determinará la autopsia.

Marco Rodríguez estudiante del CTP de Sardinal, lamentó la situación e indicó que en la fue hasta las 7:12 PM que recibieron la mala noticia sobre la muerte de Jafeth Acevedo.

19-aviso-primero-en-noticias
Paute con nosotros.

«Un compañero me llamó, nos dijo que él se fue a bañar a las Cataratas con unos amigos se metió al agua y murió.” manifestó Rodríguez.

La Cruz Roja de Sardinal, informó de que cuando llegaron al lugar el joven se encontraba sin vida, debido a la gran cantidad de agua que ingirió.

Todos los alumnos y el personal docente del CTP de Sardinal lamentan lo ocurrido.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se investigará la causa de su muerte.

 

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 10:03 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido