INA Santa Cruz Impartirá Curso de Recepcionista de Hotel

INA

Santa Cruz Guanacaste. El Instituto Nacional de Aprendizaje el INA de Santa Cruz, impartirá el curso de Recepcionista de Hotel.

El curso de recepcionista de Hotel tiene como misión, obtener y mantener la confianza de una selección adecuada de clientes, a fin de consolidar la mejor rentabilidad en el alquiler de habitaciones de un Hotel.

Las personas interesadas en llevar este curso, tienen que presentarse el próximo martes 02 de Diciembre del 2014 a las 8:30 AM, en las Instalaciones del Hotel Westin Conchal, en el distrito Cabo Velas de Santa Cruz.

Los requisitos para llevar este curso son: Ser mayor de 18 años, copia y cédula de identidad, o residencia, copia de título de noveno año, o superior y llevar lapicero.

El curso de Recepcionista de Hotel, le permitirá poder insertarse en mercado laboral, ya que esta es la fecha idónea de la temporada alta en la provincia de Guanacaste.

Cualquier información adicional sobre este curso, puede solicitar más información a Joaquín Obando al número de teléfono: 2666-2556 extensión: 2022 o al correo electrónico jobandocerdas@ina.ac.cr

La obtención de este curso le permitirá trabajar en cualquier establecimiento turístico en Costa Rica.

¡No desaproveche esta oportunidad de estudiar!

Publicidad TEC

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 9:28 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido