Tomás King Gana Última Fecha de Circuito Guanacasteco de Surf

Tomás
Tomás King mostró un gran actuación, misma que le permitió obtener el primer lugar.

Playa Negra, Guanacaste. El tablista de Playa Tamarindo, Tomás King, se quedó con el primer lugar de la categoría Open durante la última fecha del Circuito Guanacasteco de Surf (CGS).

La prueba, que finalizó ayer en Playa Negra de Santa Cruz (Guanacaste), permitió que King afinara estrategias con miras a los próximos torneos de la Liga Mundial de Surf (WSL, en inglés).

La próxima presentación del surfista de Playa Tamarindo –de 19 años de edad- se llevará a cabo entre el 9 y el 14 de junio en la división Pro Junior de la WSL Zippes Beach (Costa Azul), San José del Cabo, México.

El deportista, quien entrena al mando del excampeón nacional, Federico Pilurzu, indicó que la prueba en Playa Negra le permitió afinar maniobras de cara a la competencia en suelo azteca.

“Para mí es muy importante estar siempre en competencia porque este año participaré en varias pruebas de la Liga Mundial donde el nivel es muy exigente. Ahí tendré que enfrentar a los mejores exponentes del mundo y; por esa razón, es que tendré que desarrollar un programa intenso de preparación”, destacó King.

De acuerdo con el surfista – que tiene el apoyo de las marcas AllOcean, Vissla, D’Blanc y Futurefins – las condiciones imperantes el fin de semana en Playa Negra exigían de maniobras radicales.

 

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 2:54 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido