Diputado del PAC Franklin Corella Vargas Visita Guanacaste

Franklin Corella-Guanacaste
El diputado vendrá a darle seguimiento a proyectos y reuniones con líderes comunales de Guanacaste.

Guanacaste. (Redacción) El diputado y subjefe de fracción del Partido Acción Ciudadana (PAC), Franklin Corella Vargas realiza gira por la provincia de Guanacaste, para dar seguimiento a proyectos y reuniones con líderes comunales.

Entre los lugares a visitar se encuentran Liberia, Carrillo, Nandayure, Santa Cruz y Nicoya.

Según el legislador Corella Vargas “Es importante el acercamiento para brindar apoyo a líderes y liderezas que buscan el desarrollo de las comunidades, así como respaldar propuestas y realizar un análisis de la problemática que se vive en la provincia guanacasteca”.

Entre los temas más importantes de las reuniones en los distintos cantones, los vecinos y vecinas han planteado necesidades en temas como vivienda, propuestas de producción, abastecimiento de agua y pozos, entre otros.

19-aviso-primero-en-noticias

“Hemos venido dando apoyo a varios programas productivos y brindando acompañamiento sobre temas pendientes en los gobiernos locales; además, queremos mantener un soporte constante a las nuevas autoridades municipales electas”, manifestó Corella Vargas.

La visita se extenderá desde el viernes 26 al 28 de mayo de 2016, como parte de la labor y el compromiso del diputado con la provincia.

Hora de Publicación: 11:59 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido