Hombre Asesina a Mujer Dentro de un Baño en Abangares

La mujer asesinada fue identificada como: Blanca Sirias Delgado.

Abangares Guanacaste Un problema pasional entre una pareja, habría sido la causa por la cual una mujer fue brutalmente asesinada la madrugada de hoy.

El macabro hallazgo se presentó en la discoteca Los Mangos, ubicada precisamente en Las Juntas de Abangares en Guanacaste.

El hecho sucedió a eso de las 2 de la mañana, La mujer asesinada fue identificada como: Blanca Sirias Delgado de 33 años.

El presunto agresor aparentemente era su pareja sentimental, fue identificado como de apellidos Gutiérrez Villalobos de 44 años.

Extraoficialmente, la versión que se maneja indica que la mujer se encontraba departiendo en dicha discoteca, momento en que es abordada por el hombre, quien la obliga a ir hasta el baño, donde le dispara en varias ocasiones, para luego darse un disparo en el cielo de la boca y quedar tendido con el arma en su mano izquierda.

En cuanto al supuesto agresor, fue trasladado en condición delicada hasta el centro médico de la zona. Asimismo, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hicieron presentes al local para realizar el levantamiento del cuerpo.

 

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 8:57 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido