Noche Navideña Santa Cruz se Realizará el Próximo Domingo 14 de Diciembre

Noche
El juego de pólvora será parte de la Noche Navideña Santa Cruz 2014.

Santa Cruz Guanacaste. A pesar de la incertidumbre que existía hasta hace poco en el cantón de Santa Cruz, sobre si se iba a realizar el Festival de la luz 2014, la Municipalidad de Santa Cruz ya fijó una fecha para dicho evento.

El evento se realizará el próximo domingo 14 de Diciembre, al ser en punto las 6:00 PM.

De momento la Municipalidad de Santa Cruz trabaja, en poder realizar un festival de altura ya que todavía no tiene la confirmación de las Bandas y los demás actores que serán parte del desfile.

“Estamos trabajando con una comisión que incluye: funcionarios municipales y otras personas como el Profesor Enrique Aguilar, también nos está colaborando Enrique Castillo. Si Dios quiere haremos el desfile del Banco Nacional hasta el Parque Bernabela Ramos”

“Coopeguanacaste aportará un pasacalles colorido, la comisión de fiestas ilumina las calles y el comercio y todo el que desee ilumináremos los árboles del parque y se presentará en el anfiteatro grupos culturales con motivos alusivos a la fecha.” Expreso Maria Rosa López Vicealcaldesa da la Municipalidad de Santa Cruz.

Con la realización del desfile la Municipalidad pretende llenar de color a navidad las principales calles de Santa Cruz y a la vez desearles a los habitantes una feliz navidad y un próspero año nuevo 2015.

En los próximos días se anunciarán los actores de la Noche Navideña Santa Cruz 2014.

Publicidad TEC

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 4:57 PM

- Publicidad -spot_img

Leer más

Reciente

Ir al contenido