Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / #BuenasNoticias / Fundación Estadounidense Destinada Ayudas a Escuelas de Nicoya

Fundación Estadounidense Destinada Ayudas a Escuelas de Nicoya

Fundación

Escuela de Casitas de Nicoya, es uno de los centros educativos seleccionados por la fundacion estadounidense. (Foto archivo.)

Nicoya Guanacaste. La fundación estadounidense Cross Cultural Solutions seleccionó a las Escuela Fray Bartolomé de las Casas. y la de Nambí de Nicoya, para desarrollar proyectos en beneficio de la población estudiantil.

Ambos centros de estudios estarán mejorando sus condiciones en infraestructura (comedor y aulas) gracias a su programa internacional de voluntario.

Esta fundación maneja tres programas: infraestructura, dental y educación en ambas escuelas los tres programas se van a desarrollar.

Jose Sequiera quien trabaja para la fundación en Costa Rica indico a Primeroennoticias.com que este programa de voluntario reúne a extranjeros de todas partes del mundo.

“Este fin de semana ingresan los primeros voluntarios al país, nosotros estamos contentos ya que vamos a articular un trabajo en conjunto con personal de la Escuela, alumnos y la comunidad para el beneficio de todos. “Apuntó.

La fundación en Costa Rica detecto que, en Guanacaste hay mucha necesidad de infraestructura y es por eso que próximamente inician con los primeros programas de voluntariado.

La fundación Cross Cultural Solutions tiene más de 15 años de estar en Costa Rica.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 1:54 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba