Coopeguanacaste RL suspenderá el servicio eléctrico por 6 horas en Santa Cruz y en varias comunidades circunvecinas

epec_32

Santa Cruz Guanacaste. Mediante un comunidado emitido por Coopeguanacaste RL hoy miércoles en horas de la mañana, la cooperativa anunció que suspenderá el servico eléctrico por 6 horas mañana Jueves 27 de Marzo del 2014.

La suspensión programada del servicio eléctrico iniciará a las 8:00 de la mañana y finalizará a las 2:00 de la tarde en virtud de que se reubicarán líneas eléctricas y postes para la construcción del puente sobre el Río Enmedio en Barrio Panamá, durante este lapso los lugares afectados serán los siguientes:  Barrio Panamá, Barrio Sagamad y Barrio Esquipulas. 

El servicio eléctrico que reciben los abonados en: Santa Cruz Centro, Barrio Santa Cecilia, Barrio Lajas, Barrio Tenorio, Arado y Vista Al Mar tendrá dos  interrupciones de 30 minutos,  por la mañana de 8:00 a 8:30am para realizar maniobras de conexión a otra fuente de alimentación y en la tarde  de 1.30 a  2:00 pm.

Se recomienda a la población afectada tomar las medidas pertinentes y de ser posible el servicio se restablecerá antes de la hora indicada, además se hace un llamado de adelantar todas las labores propias del Hogar, para evitar todos los inconvenientes que se puedan ocasionar”  dice el comunicado.

Por: Fiorela Valle

Hora de publicación: 6:28 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido