Ambientalista desarrollará programa Radial, donde dará a conocer irregularidades de la provincia de Guanacaste

558936_436366449780137_1540309028_nEdgar Cantón de Izquierda, junto al diputado Ronal Vargas

Carrillo Guanacaste. Un destacado y reconocido ambientalista de largas luchas sociales desarrollará el próximo mes de mayo un programa Radial, en Radio Pampa 1420 AM.

Su nombre es Edgar Cantón quién durante muchos años ha trabajado para los diarios digitales Primeroennoticias.com y elpais.cr como colaborador en Temas comunales, ambientales, ecológicos y denuncias de corrupción en toda la provincia de Guanacaste.

El nuevo espacio radial saldrá al aire este próximo 02 de Mayo del 2014 se llamará Pampa de Contrastes, le mismo se realizará una vez a la semana los día viernes de 7:00 AM A 8:00 AM

“Estamos muy contestos con esta posibilidad que se me abre gracias al apoyo del diputado Ronald Vargas Araya, quién fue él quien me cedió el espacio el objetivo será dar a conocer todas las problemáticas de todo la provincia de Guanacaste, en temas como: municipales, comunales, ambientales y ecológicos y de denuncia. Esos temas serán parte de mi agenda en mi programa.” Expresó muy emocionado Edgar Cantón.

La temática del programa será abrir  las líneas telefónicas y que los oyentes cuando estén al aire, den a conocer todas las problemáticas.

A partir del segundo día de Mayo todos los habitantes de la provincia de Guanacaste, tendrá un nuevo espacio de opinión, donde podrán hablar del acontecer sin censura.

Edgar Cantón ha participado en diferentes Movimiento Sociales, tales como Confraternidad Guanacaste, Consejo Eco Civil de Carrillo y Foro de Guanacaste.

Cantón se conoce como un gran luchador y un ambientalista de corazón, así lo conocen todos los habitantes del cantón de Carrillo en la provincia de Guanacaste.

Sueña con tener un Guanacaste independiente, que no tenga que depender absolutamente en nada de San José «Sueño con eso y algún día será» Sentenció este ambientalista.

Por: Luis Navarrete

Hora de publicación: 8:36 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido