Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Deportes / Alcaldía de Carrillo Inaugura Iluminación de Cancha de Fútbol en Paso Tempisque

Alcaldía de Carrillo Inaugura Iluminación de Cancha de Fútbol en Paso Tempisque

Paso

Momento cuando se cortó la cinta que daba por inaugurada, la iluminación de la cancha de Fútbol de Paso Tempisque.

Paso Tempisque Carrillo. La alcaldía y el concejo Municipal de Carrillo, inauguró esta noche, la eliminación de la cancha de Fútbol de la comunidad de Paso Tempisque.

La obra comunal permitirá que la cancha de fútbol de Paso Tempisque, cuente con una excelente iluminación para sus actividades deportivas.

Esta inversión forma parte de las 12 canchas de fútbol que la alcaldía del cantón de Carrillo tiene previsto iluminar.

Publicidad.

En la inauguración participó el Vicealcalde Municipal Luis Carlos Rivas, el vicepresidente municipal Carlos Chanto, el presidente del comité de deportes Oscar Chavarría, el comité de deportes, la Asociación de Desarrollo de Paso Tempisque, representantes de Coopeguanacaste, el asesor deportivo de la Municipalidad de Carrillo Carlos Ochoa y dirigentes comunales de Paso Tempisque.

El vicealcalde manifestó en su discurso inaugural, que el ayuntamiento Municipal de Carrillo invierte en obras, gracias al liderazgo del alcalde Carlos Cantillo.

Publicidad.

“Hoy inauguramos la cancha de Paso Tempisque, tenemos como objetivo iluminar en los próximos meses 8 canchas más, agradezco a la comunidad de Paso Tempisque el recibimiento el día de hoy, los habitantes quieren obras y hoy estamos cumpliendo una vez más, gracias Paseños por este momento. “Manifestó el Vicealcalde.

Por su parte el Vicepresidente del concejo Municipal Carlos Chanto, manifestó que la Municipalidad en su plan de trabajo tiene previsto seguir impulsando proyectos deportivos en todo el cantón.

“Aquí hay que reconocer la labor del señor Carlos Cantillo, hoy gracias al esfuerzo le entregamos esta obra al pueblo de paso Tempisque.” Expreso.

La actividad concluyó con actividades culturales, música en vivo, juego de pólvora y un partido de fútbol.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 9:09 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba