Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Guanacaste / Tribunal Dicta 2 Meses de Previsión a Chofer Involucrado en Accidente en La Cruz

Tribunal Dicta 2 Meses de Previsión a Chofer Involucrado en Accidente en La Cruz

Tribunal Dicta 2 Meses de Previsión.

El chofer de esta vagoneta figura como principal sospechoso, de la nmuerte de 6 personas el sábado anterior en la Cruz Guanacaste.

La Cruz Guanacaste. El Tribunal penal de Liberia dictó 2 meses de prisión preventiva, al chofer de una vagoneta quién figura como principal sospechoso de la muerte de 6 personas en la Cruz Guanacaste.

Cinco adultos y una niña de 2 años fueron las víctimas mortales de la triple colisión 1 kilómetro al norte del puente Los Ahogados en la Interamericana norte que involucró a un pick up, un autobús y una vagoneta.

Los fallecidos, todos ocupantes del pick up, fueron identificados como Fernando Montero de 26 años, su esposa Tatiana Juárez de 25 y su niña de 2 años, además los papás de Tatiana, Julio Juárez  de 58 y Marlenis Chavarría de 50 y su hermano José Juárez de 33 años.

Una sétima persona que viajaba en el pick up se mantiene en estado delicado en el hospital. Se trata del joven David Oporta de 15 años.

Las autoridades judiciales y de tránsito investigan las causas del accidente pero de forma preliminar se estima que la vagoneta carga con la responsabilidad del accidente.

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 9:34 PM

Sobre Redacción Primero En Noticias

Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba