Home / Deportes / Anuncian la Segunda Edición del Fila Extreme Night 2019

Anuncian la Segunda Edición del Fila Extreme Night 2019

Fila Extreme Night Carrillo Guanacaste. (Foto Archivo)

Filadelfia Guanacaste. La Municipalidad de Carrillo, anunció mediante un comunicado, la segunda edición del evento de motores Fila Extreme Night.

La segunda edición se realizará este próximo domingo 07 de Julio del 2019, a partir de las 6:00 PM, indicaron los organizadores.

Para esta edición se contará con la participación en FMX de dos pilotos internacionales profesionales en el Freestyle, siete riders profesionales de BMX y la participación del experimentado piloto nacional de QMX Marco Picado.

Publicidad.

El Fila Extreme Night, será un evento de impacto y para toda la familia, una actividad gratuita para el público que es organizada por la Municipalidad de Carrillo, y para la noche de Frestyle se tendrá la colaboración de House of Dirt, un proyecto donde Marco Picado contribuye a potenciar el talento nacional en deportes como BMX y FMB.

Asimismo, la Municipalidad informó que realizará una conferencia de prensa, este próximo viernes 21 de junio del 2019 en el Restaurante Hard Rock Café de Playas del Coco a partir de las 2:00 PM, con la participación de: Carlos Cantillo Álvarez, Alcalde Municipal, Luis Carlos Rivas Angulo Vicealcalde Municipal, Francina Uribe Villagra, Vicealcaldesa Municipal, Roberto Canales Canales, Presidente Concejo Municipal, Carlos Chanto Canales, Vicepresidente Concejo Municipal, Cristian Medina Osorio, Productor Semana Cultural y Deportiva, Piloto categoría QMX: Marco Picado Córdoba y el Piloto categoría BMX Gama Osegueda.

Publicidad.

Ese día se dará a conocer detalles sobre el evento Fila Extreme Night y anuncios relacionados con la Semana Cultural y Deportiva Carrillo 2019.

 

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 5:37 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba