Home / #BuenasNoticias / Walmart Contratará Personas con Discapacidad en Guanacaste

Walmart Contratará Personas con Discapacidad en Guanacaste

Walmart

Walmart Liberia Guanacaste. (Foto archivo.)

Guanacaste. Walmart de México y Centroamérica reclutará a partir de hoy, a personas con discapacidad para laborar en algunas de las tiendas de: Palí y Maxi Palí ubicados en la provincia de Guanacaste.

Publicidad.

Los puestos que se ofrecen son para trabajar en diferentes áreas como: cajas, abarrotes, frescos y perecederos, entre otros.

Publicidad.

Las tiendas que contratarán personal en Guanacaste son: Pali Santa Cruz, Palí Cañas, Palí La Cruz, Palí Tilarán Y Maxi Pali Cañas.

“Walmart está ofreciendo puestos de trabajo a personas con algún tipo de discapacidad, porque sabemos que estas personas pueden aportarle mucho a nuestra Compañía”, comentó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos.

Publicidad.

Los interesados deben ser mayores de 18 años, tener algún tipo de discapacidad y primaria completa y pueden presentar su currículum impreso en las tiendas en el horario de atención de cada una o enviarlo por correo electrónico a la siguiente dirección: andrea.barrantes@walmart.com.

Los candidatos deben tener disponibilidad para trabajar los fines de semana y feriados, en diferentes turnos de horarios.

Tiendas y meta a contratar

Palí Santa Cruz 1 Palí La Cruz 1
Palí Cañas 1 Palí Tilarán 1
Maxi Palí Cañas 1
Total 5

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 8:12 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba