Establecen Ruta a Seguir en Materia de Seguridad en Playa Tamarindo

936699_276836245841165_4544323436339132256_n
En la reunión participó el diputado Juan Marín, el alcalde de Santa Cruz Jorge Chavarría y el jefe policial de la Fuerza Pública de Guanacaste Rigoberto Rodríguez.

Tamarindo Guanacaste. Ayer viernes el diputado por la provincia de Guanacaste, Juan Marín se reunió con varios empresarios de la zona de Tamarindo.

La reunión tuvo como fin establecer la ruta a seguir en materia de seguridad en la zona de Tamarindo-Langosta en el cantón de Santa Cruz.

En la reunión participó el actual alcalde de Santa Cruz Jorge Chavarría y el jefe policial de la Fuerza Pública de Guanacaste Rigoberto Rodríguez.

Entre los puntos más importantes que se trataron en la meza está: dotar a la fuerza pública de Playa Tamarindo con una delegación policial moderna, que además albergue a otros entes que trabajan en materia de seguridad, lo que sería posible en un esfuerzo mancomunado entre fuerza púbica, vecinos y la municipalidad de Santa Cruz.

Tamarindo en la actualidad vive una gran ola de delincuencia, donde los asaltos, robos, prostitución y el trasiego de droga no cesan las 24 horas al día.

En la reunión participaron representantes de los Hoteles Cala Luna, Barceló Langosta, Tamarindo Diría y la cámara de Turismo.

Las partes involucradas en la reunión establecieron la necesidad de tomar medidas inmediatas, para incentivar el turismo, tanto local como internacional, lo que redundaría en dinamizar la economía local y la generación de fuentes de trabajo en la zona.

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 1:25 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido