Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / #BuenasNoticias / Casa en Chumico de Santa Cruz Obtiene Bandera Azul

Casa en Chumico de Santa Cruz Obtiene Bandera Azul

Casa

Bandera Azul de Hogares Sostenibles.

Santa Cruz Guanacaste. Una casa de habitación modelo ubicada en la comunidad de Chumico en Santa Cruz Guanacaste, obtuvo el galardón de bandera azul BAE-Hogares Sostenibles.

Este galardón de bandera azul premia el esfuerzo y el trabajo en la búsqueda de la conservación y el desarrollo, en concordancia con la protección de los recursos naturales, la implementación de acciones para enfrentar el cambio climático.

Los propietarios de esta vivienda la familia Ramirez Rodríguez implementaron una serie de cambios, que les permitió utilizar las aguas servidas en riego de sus zonas verdes.

Familia Ramirez Rodriguez impulsando el no uso de las bolsas plasticas.

Por ejemplo, redujeron el consumo de electricidad disminuyendo de 4 bombillos a 1 , en el centro de la vivienda.

Esta familia implementó no ingresar a la vivienda con bolsas plástica, ayudando a disminuir el uso de plástico que requiere el planeta.

Luis Rodriguez propietario de la vivienda pretende crear consciencia en el país, hace un llamado para que más hogares puedan obtener este importante galardón que disminuye la huella ecológica.

Esta excelente iniciativa ambiental le permitió a esta familia un ahorro significativo en el pago de los servicios públicos.

Familia Ramirez Rodriguez.

“Esto ha sido algo grandioso para mi familia, nos hemos hecho amigos del ambiente y creemos que todos debemos involúcranos a defender el ambiente en que vivimos. “Expreso Ramirez.

Por ahora la familia seguirán impulsando medidas en favor del ambiente.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 8:38 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba