Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Guanacaste / Asamblea Cantonal del PASC Ratificó a Jorge Alfaro como Candidato a Alcalde

Asamblea Cantonal del PASC Ratificó a Jorge Alfaro como Candidato a Alcalde

Jorge

Jorge Alfaro junto a sus candidatos a regidores, por el cantón de Santa Cruz Guanacaste.

Santa Cruz Guanacaste. La asamblea cantonal de Partido Auténtico Santacruceño, ratificó de manera unánime a Jorge Arturo Alfaro Orias, como candidato a alcalde.

El acto se ratificación se realizó esta tarde, en la sala de conferencias del Hotel a Calle de Alcalá.

La asamblea cantonal también ratificó a Dixabeth Matarrita Mendoza como primera vicealcaldesa y a Ximena del Pilar Jiménez Castro (ausente hoy en la asamblea) como segunda vicealcaldesa.

Publicidad.

También se eligió como regidores propietarios a: Elías Francisco Espinoza Gamboa, Mitzy Salazar Rosales, Jorge Bustos Gutiérrez, Sully Gomez, Loaciga, Randy Juárez Abarca, Dalia Díaz Cortes y Jefry Leal Gómez.

En su discurso Jorge Alfaro se comprometió a trabajar fuertemente por Santa Cruz, para sacarlo según él del estancamiento político que se encuentra.

“Hoy hemos dado un gran paso para poder consolidar el partido auténtico santacruceño, este es el partido que de verdad representa a Santa Cruz, este movimiento se consolida de cara a las elecciones de febrero del 2020.»  Sostuvo Alfaro.

Publicidad.

La asamblea cantonal contó con la presencia de varias figuras políticas de Santa Cruz, que decidieron dar el respaldo a la candidatura de Jorge Alfaro.

Bajo el slogan Juntos Somos la Esperanza la asamblea cantonal del partido auténtico santacruceño ratificó todas las candidaturas.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 7:24PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba