
Santa Cruz Guanacaste. Este fin de semana oficiales de la Policía Turística de Guanacaste detuvieron a un hombre de apellido Chavarría, quien fue sorprendido cuando intentaba huir con varias pertenencias propiedad de un extranjero, todo con un monto superior a los 2500 dólares, es decir , más de un millón de colones.
Los hechos se dieron dentro de unas villas propiedad de una reconocida cadena de hoteles ubicada en Playa Brasilito en Cabo Velas de Santa Cruz de Guanacaste.
Al parecer, el sospechoso burló la seguridad privada e ingresó a una de las villas, supuestamente forzó puertas y ventanas para sustraer varias pertenencias entre lo que se cuentan; 23 licores, cuatro binoculares, focos, radios de comunicación, una cámara web y una bolsa con joyas de fantasía.
El informe indica que cuando el hombre intentó salir de la propiedad fue sorprendido por miembros del hotel, es así que inmediatamente llaman en ayuda de la Policía Turística quienes llegan al sitio y detienen al sospechoso.
Por: Marcos Ureña
Hora de publicación: 3:25 PM


