Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Deportes / Hacienda el Viejo Será la Sede de la II Fecha Nacional de Rally Copa

Hacienda el Viejo Será la Sede de la II Fecha Nacional de Rally Copa

II Fecha Nacional de Rally, se realizará en las de Hacienda El Viejo en Guanacaste.

Filadelfia Guanacaste. Hacienda El Viejo Wetlands como un destino turístico de referencia en la Zona de Guanacaste, se complace en recibir en sus fincas a la II Fecha Nacional de Rally – Copa Hacienda El Viejo, este sábado 06 de julio del 2019.

Se considera Fecha Nacional de Rally, porque este es un campeonato que se realiza anualmente, y este 6 de julio, es la segunda fecha a nivel nacional.

Publicidad.

Los creadores del evento son la Asociación de Organizadores de Rally en Costa Rica, quienes a su vez están inscritos a la Federación Costarricense de Deportes, razón por la que automáticamente el ganador de esta copa, será campeón nacional.

Las competencias inician a eso de las 9:00 am, sin embargo, la hora de ingreso a lo interno de la pista, será a las 8:00 am para controlar el flujo de vehículos durante las carreras.

Existirán dentro de la propiedad, distintas zonas de público, en algunas de ellas se deberá ingresar antes que inicie la actividad, debido a que la vía de ingreso es la misma de competencia, y otras por su parte tendrán libre ingreso y salida para los espectadores.

Además, habrá ventas de comidas y bebidas para el público, así como baño sanitario, sonido y animación.

Esta será una actividad para disfrutar con amigos y familia, por primera vez en las fincas de Hacienda El Viejo, a orillas del Río Tempisque en Filadelfia, Guanacaste.

Publicidad.

El reglamento particular anuncia que tendrá siete tramos cronometrados que se disputarán en dos secciones, una de 8,5 km y otra de 11,5 km, además habrá una tercera sección de enlace de un kilómetro. Los pilotos correrán 80 km en TC´s y 100 km en total, todos sobre lastre y tierra.

Competirán un total de 17 pilotos con sus vehículos, entre ellos Michael Sojo, actual Campeón Nacional, que competirá con su Toyota Yaris, y Gerardo Moreno, Multi Campeón Nacional con su Peugeot 206 RC.

La actividad terminará a eso de las 4:00 pm, abriendo paso a la premiación a las 4:30 pm en la Casona de Hacienda El Viejo.

Aparte de las actividades del día sábado propias de la competencia, el viernes 5 de julio de las 7:00 pm, como parte de la Semana Cultural y Deportiva de la Municipalidad de Filadelfia, en el Campo Ferial de esta localidad se realizará una salida ceremonial para que el público pueda conocer de antemano a los pilotos sus autos competidores en esta II Fecha Nacional de Rally.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 12:59 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba