Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Guanacaste / Grupo Los Karkik’s Estará en Liberia, La Cruz, Santa Cruz y Nicoya

Grupo Los Karkik’s Estará en Liberia, La Cruz, Santa Cruz y Nicoya

Grupo Musical Los Karkik’s.

Guanacaste. La agrupación mexicana Los Karkik’s, ofrecerá presentaciones musicales en cuatro cantones de Guanacaste.

El reconocido grupo de Cumbia estarán poniendo a mover la cadera a los vecinos de:  Liberia, La Cruz, Santa Cruz y Nicoya.

La agrupación es reconocida por interpretar las canciones “Arremángala arrempújala”, “Ya no se usa peludo” y “Se menea”.

Juan Carlos Vicencio Ramírez, conocido como «Kike‟ y líder y cantante principal del grupo, vendrá a interpretar esos temas durante la gira de presentaciones por Guanacaste.

Alejandro “Coronel” Adoniz, de Coro Producciones, y Titanio Record, de México, son los encargados de traerlos de gira que inicia este 17 de mayo del 2019.

Publicidad.

Según Coronel los precios para cada baile estarán muy cómodos y que en cada presentación los mexicanos estarán acompañados por el grupo Son del Barrio.

“A estos músicos se les conoce como “los reyes de la cumbia playera” por tocar temas muy pachangueros y alegres, más por la forma tan rápida de cantar de Kike.” Dijo Coronel.

Presentaciones:

Viernes 17 de mayo: salón La Glorita, Liberia, alternando con Son del barrio 9 p.m. Discoteca Mar del Plata, La Cruz Guanacaste.  11 p.m.

Sábado 18 de mayo: salón comunal de Ortega, Santa Cruz, alternando con Son del barrio. 9 p.m. Luego, salón comunal de Cartagena en Santa Cruz, 11 p.m.

Domingo 19 de mayo: mirador Brisas de Oriente, en Juan Díaz de Nicoya, alternando con Son del barrio, 4 p.m.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 8:27 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba