Policía Municipal de Santa Cruz clausura patente de Licor en Playa Grande Inn y en Bar Enjoy en Tamarindo

2Bar Playa Grande Inn

Santa Cruz Guanacaste En un amplio operativo realizado durante esta mañana y tarde por la Policía Municipal de Santa Cruz por toda el sector costero-Turístico se logró clausurar la patente de licor de dos Bares, uno en Tamarindo y otro en Playa Grande.

El Bar Playa Grande Inn ubicado en Playa Grande según la policía se logró confirmar la venta de Licor sin sus respectivos permisos, el mismo fue clausurado de manera inmediata por los miembros de la Policía Municipal.

En el caso del Bar Enjoy en Playa Tamarindo por denuncias de varias personas se logró también confirmar la venta de licor de manera ilegal, y los permisos de la patente se encontraban vencidos desde hace un tiempo.

photoBar Enjoy en Playa Tamarindo

Al momento de llegar las autoridades a ambos Bares se logró observar la venta de licores por la libre.

El consejo Municipal de Santa Cruz no aplicó Ley seca durante la semana santa, pero esto no impide que se realicen operativos con el fin de verificar que los permisos de venta de licor estén al día.

La autoridades de la fuerza pública de Santa Cruz anunciaron que tiene previsto realizar un amplio operativo en conjunto con la fuerza pública de Santa Cruz, durante estos días donde miles de vacacionistas visitarán las Playas del cantón de Santa Cruz.

El operativo será las 24 horas a partír de mañana hasta el próximo domingo 20 de Abril.

Por: Fiorela Valle

Hora de publicación: 6:58 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido