26.8 C
Guanacaste
24 febrero, 2021

Municipalidad de Santa Cruz Solicita Contratar Periodista, a Pesar de Contar con Uno en su Puesto

Leer más

Redacción Primero En Noticias
Envíenos un email a: unequipoadelante@primeroennoticias.com

Municipalidad
Franscisco Mairena, es el actual Periodista de la Municipalidad de Santa Cruz Guanacaste.

Santa Cruz Guanacaste. A pesar de contar con un periodista en su puesto, la Municipalidad de Santa Cruz, solicitó contratar un nuevo comunicador y mantener en su puesto al actual.

Así se desprende según el oficio D.AM 0649-2015 en poder de Primeroennoticias.com donde la Municipalidad de Santa Cruz solicita la contratación de un nuevo comunicador.

11287475_1413886508938667_645459273_o11638846_1413886455605339_328674344_o

El oficio dice Textualmente: “Estará a cargo de la supervisión de la Presidencia del Concejo con un salario mensual de ¢500.000, dicho salario se depositará a la cuenta Bancaria que la persona se contrate aporte, el periodista dará servicio a todo lo referente del Municipio, enviado por los diferentes departamentos.

A pesar de la nueva contratación, en la actualidad la Municipalidad de Santa Cruz, cuenta con el periodista Francisco Mairena quién se desempeña a tiempo completo.

La solicitud fue presentada al Proveedor Municipal Keylor Jaén Rosales y aprobada por el Alcalde Jorge Chavarría Carrillo.

¿Cumple Francisco Mairena con su Puesto?

Actualmente el ayuntamiento Municipal de Santa Cruz, no cuenta con un sitio web, donde se informe al cantón sobre el acontecer Noticioso de la Municipalidad.

El dominio web http://www.santacruz.go.cr/ que pertenece a la Municipalidad de Santa Cruz, se encuentra fuera de servicio según lo comprobó este medio.

Web
El sitio web de la Municipalidad de Santa Cruz, se encuentra fuera de servicio.

A Pesar de contar con una población de más de 60 mil habitantes y un gran número de extranjeros, no se puede utilizar un método de pago virtual, donde las personas accedan consulten y paguen sus tributos Municipales vía internet.

La Municipalidad de Santa Cruz tampoco no cuenta con perfiles oficiales en las redes sociales, utilizan correos gratuitos como Hotmail, Gmail y Yahoo! Para comunicarse vía correo electrónico.

Ausencia en las Secciones Municipales, casi nunca se encuentra en su oficina y la poca información que transmite, son algunas inconsistencias que el departamento de comunicación de la Municipalidad de Santa Cruz, presenta hoy en día.

Primeroennoticias.com intento buscar la versión de Francisco Mairena, pero no se encontraba en su oficina, el pasado viernes 19 de Junio del 2015 en horas de la mañana.

 

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 3:49 PM

Publicidad.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please Do the Math      
 
Please enter your name here

Publicidad

Noticias más recientes