60 Familias de Liberia recuperaron derechos sobre sus propiedades

76610_620

Liberia Guanacaste. Como parte de su gira por algunas zonas de Guanacaste, la presidente de la República Laura Chinchilla visitó a 60 familias para realizar la condonación de sus deudas.

Las deudas les permitirían a las familias hacerse acreedoras de sus propiedades, sin deudas con el Gobierno.

El trámite se dio como parte de la visita a Liberia que realizó Chinchilla.

Como parte de su discurso Chinchilla señaló que así como los habitantes de esta zona celebran la firma de esta ley, en otras partes del país también se benefician de otras acciones que se han emprendido y materializado “son muchas más las cosas buenas que ocurren en esta tierra bendita. ¿Y porqué se los digo también con tanta seguridad?.  Porque quizá a diferencia de algunos de ustedes a mi me corresponde estar en contacto todos los días del año con mucha gente de nuestro país  y casi todas las semanas  en mi agenda hay una visita a una comunidad  fuera del área metropolitana.  Mi Gobierno ha estado visitando los lugares más lejanos y los lugares a veces también  más abandonados.

Todos los días en Costa Rica hay una comunidad que logra un triunfo para las mejoras de sus condiciones. Todos los días en Costa Rica hay un grupo de estudiantes o profesores que logran conquistar hermosos trofeos en competencias científicas, académicas fuera y adentro del país.  Todos los días en Costa Rica hay un pequeño emprendimiento de gente que logra salir gracias al apoyo de la banca costarricense y de funcionarios que les asisten.  Todos los días en Costa Rica déjenme decirles hay fe y hay esperanza”, puntualizó la Mandataria a los productores presentes en el acto.

Desde este momento estas familias son acreedoras obsolutas de sus propiedades.

Gerardo Brenes

Por: Marcos Ureña

Hora de publicación: 9:36 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido