Comunidad Estudiantil de la UCR Sede Guanacaste, organizará debate presidencial

Comunidad Estudiantil de la UCR Sede Guanacaste, organizará debate presidencial

Liberia Guanacaste. Este próximo miércoles 6 de Noviembre la Comunidad Estudiantil de la UCR sede Guanacaste organizará un debate presidencial con los candidatos a la presidencia: Otto Guevara, Carlos Avendaño, Luis Guillermo Solís, José Maria Villalta, y Rodolfo Pizza.

El 6 de noviembre se efectuará el espacio “Juventud Política, Foro Presidencial” y el 20 de noviembre se realizará el “Foro con Candidatos a Diputados por Guanacaste”, ambos en el salón multiusos de la sede.

Está actividad es de mucha importancia, ya que es el primer debate que se realiza en la provincia de Guanacaste organizado por estudiantes, donde el objetivo es difundir a la provincia, las principales propuestas de los candidatos a la Presidencia de la República de Costa Rica.

La organización espera aproximadamente 500 personas de todos los cantones de Guanacaste, teniendo la presencia de asociaciones de desarrollo, sectores productivos.

Lo más importante que esta actividad va dirigido principalmente a jóvenes por ello se encuentra invitadas varias universidades y colegios de la región, ya que la juventud representa una gran parte del electorado en las próximas elecciones.

Por: Marcos Ureña

Gerardo Brenes

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido