Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Guanacaste / Voluntariado Limpió Refugio Nacional de Vida Silvestre Camaronal

Voluntariado Limpió Refugio Nacional de Vida Silvestre Camaronal

Voluntariado.

Gracias al apoyo del voluntariado se realizó limpieza del Refugio Nacional de Vida Silvestre Camaronal.

Santa Cruz Guanacaste. El pasado 27 de ctubre se realizó un voluntariado masivo en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Camaronal para limpiar de la playa desechos de madera, palos y troncos arrastrados por los ríos durante las lluvias de las últimas semanas en la zona.

Estos escombros eran un obstáculo para que aniden las tortugas adultas y nazcan las pequeñas.

Gracias al apoyo del voluntariado se realizó limpieza del Refugio Nacional de Vida Silvestre Camaronal.

 La jornada fue organizada por Reserva Conchal, con el apoyo del Refugio Nacional de Vida Silvestre Camaronal, Fundecodes, The Westin Golf Resort and Spa Playa Conchal, Refugio Nacional de Vida Silvestre Mixto Conchal, Área de Conservación Tempisque y el SINAC. 

Colaboradores de Reserva Conchal, Hotel Westin, familiares, amigos de la comunidad, estudiantes y otras empresas privadas sumaron alrededor de 300 voluntarios a la campaña. Juntos limpiaron toneladas de desechos en aproximadamente 1,5 km de playa.

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 6:18 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba