Alcantarillas Municipales en abandono en Matapalo de Santa Cruz, causa indignación en los habitantes de esa Comunidad

1901340_676264609101111_8358755353499193436_n

Matapalo Santa Cruz Guanacaste. Con la caída de las primeras lluvias en algunas comunidades del cantón de Santa Cruz, unas alcantarillas que aparecieron en total abandono en la comunidad de Matapalo, en el distrito Cabo Velas causa indignación y molestia.

En la imágen se logra observar como 5 alcantarillas se encuentran cerca de una propiedad, al lado de un camino que permite accesar hacia esa comunidad costera.

El expresidente Municipal y asesor legislativo Adrián Rojas mostró su preocupación ante está problematica de despilfarro de fondos públicos, y a su vez solicita de manera inmediata una pronta investigación y auditoria Municipal.

Además Rojas manifestó que a partir del próximo lunes estará solicitando y detallando información a la junta cantonal vial de Santa Cruz.

La imágen que también fué publicada en la red social Facebook, la misma desató una serie de comentarios que molestó en muchas personas.

Noel Gutiérrez Publicó: “Esa es la ineficacia de la elección del 2010 de un supuesto alcalde perico, sigan votando por mediocres santacruceños.»

Maráa de Jesus Arrieta Guadamuz Publicó: Bien.“Las comunidades necesitando materiales y estas alcantarillas deteriorándose es el colmo, Por favor santacruceños que nos pasa.”

Luis Alberto Cabalceta Valerìn Publicó: “Jjjjjjjjjjj no se quejen si están bien. En Cartagena estamospeores No mueven ni las uñas los de la supuesta Municipalidad.”

Al igual que estas personas muchos habitantes de la Comunidad de Matapalo exigen una respuesta inmediata al alcalde de Santa Cruz Jorge Chavarría de igual manera al síndico y regidor de la comunidad, con el propósito de aclarar cuanto antes este desperdicio, de los Fondos Municipales en el cantón de Santa Cruz.

Por: Fiorela Valle

Hora de publicación: 11:25 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido