Banda de Tachadores de Vehículos, Acecha la Provincia de Guanacaste

Banda
La banda está conformada por un Mexicano y dos colombianos identificamos como: Gerardo Martínez Santoyo (Mexicano) Alberth Ruiz Valencia y Juan Cano Ospina (Ambos Colombianos)

Guanacaste. La Fuerza Pública está alertando a la ciudadanía ya que una banda de tachadores de vehículos opera en distintos cantones, de la provincia de Guanacaste.

Está banda hace unos días tachó un vehículo en el cantón de Santa Cruz, en la comunidad de Cartagena, en el parqueo del Súper Compro.

En el lugar tacharon un Nissan Sentra placa 903889 que se encontraba en el lugar, lo mismo ocurrió en el Super Compró Belén ahí mismo volvieron a tachar otro vehículo.

Hace una semana esta misma banda tachó un Hyundai Accent Blanco Placa BDT-420, el vehículo fue visto en Nicoya.

La banda de estos delincuentes está conformada por un Mexicano y dos colombianos identificamos como: Gerardo Martínez Santoyo (Mexicano) Alberth Ruiz Valencia y Juan Cano Ospina (Ambos Colombianos)

Parqueos lugar donde tachan los vehículos

Para esta Banda el lugar perfecto para realizar la tacha de vehículos son los Parqueos de los Supermercados.

“Ellos frecuentemente son vistos en los Parque de los Súper, ya que muchas personas dejan su vehículo y se van hacer las compras, entonces es ahí donde aprovechan y tachan los vehículos.” Explicó Alexander Rodríguez de la Fuerza Pública de Santa Cruz.

Las autoridades recomiendan estar más alerta, a la hora de dejar su vehículo estacionado en los Parqueos.

Este tipo de delincuentes no son de la zona, en la mayoria de los casos vienen desde San José, a delinquir a Guanacaste.

Publicidad TEC

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 9:46 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido