Alcalde Carlos Cantillo encabezaría candidatura a diputado por Guanacaste

Carrillo Guanacaste. Desde hace días el escenario político de cara a las elecciones presidenciales de febrero del 2022, vienen tomando forma.

En la provincia de Guanacaste, el Partido Liberación Nacional (PLN) estaría alistado la formula ganadora de sus posibles candidatos a diputado.

Según ha trascendido Carlos Gerardo Cantillo Álvarez actual alcalde del cantón de Carrillo Guanacaste, estaría siendo parte de la formula.

Actualmente está destacable y reconocida figura política tiene el camino libre; ya que el PLN no ostenta la alcaldía en los cantones de: Liberia, Santa Cruz, Nicoya, Hojancha y Nandayure.

Otro factor que fortalece sus aspiraciones es que Carlos Cantillo es Figuerista y actualmente respalda la candidatura de José María Figueres Olsen.

Asimismo, a nivel provincial un grupo del PLN considera que es el momento para que Liberación Nacional le brinde una oportunidad a este alcalde tan sobresaliente.

Quién es Carlos Cantillo

Carlos Gerardo Cantillo Álvarez es un político perteneciente al Partido Liberación Nacional, es Licenciado en Contaduría Pública, tiene 55 años, está casado y es padre de dos hijos.

Como alcalde tiene una amplia trayectoria, experiencia política, cuenta con 4 periodos consecutivo reelecto como alcalde, fue vicepresidente de la Federación de Municipalidades y miembro de la Unión Nacional de Gobiernos Locales.

“Doctor” como se le conoce, es acreditado como el alcalde que ejecuta proyectos y obras.

Después del 06 de junio cuando se realice la convección, se tendrá un panorama más claro.

Hora de publicación: 2:08 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido