Dirigencia del PLN de Santa Cruz sostuvo conversatorio con Fernando Zamora

Santa Cruz Guanacaste. Los fuegos electorales de cara a las elecciones nacionales del febrero del 2022 ya se empiezan a sentir en la Ciudad Folclórica.

Este sábado el futuro candidato a la presidencia el doctorFernando Zamora Castellanos, se reunió en la casa de Orietta Líos Cabalceta con un pequeño grupo de su tendencia.

Al encuentro asistieron figuras de la vieja guardia del Partido Liberación Nacional entre ellos: Adrían Rojas, Celia Pastrana, Alexander Gutiérrez, Amabilia Rodríguez, el destacado dirigente Luis Alonso Matarrita Rodríguez entre otros.

Según una fuente este encuentro fue con el objetivo de poder tener un acercamiento con el candidato de cara a la convección interna del PLN a realizarse en el 2021.

Hasta el momento algunas figuras han manifestado interés en ser candidatos a la presidencia entre ellos: Carlos Ricardo Benavides, Roberto Thompson, Fernando Zamora, Guillermo Constenla, Antonio Álvarez Desanti, Claudio Alpízar y José María Figueres.

A lo interno del partido, un sector respalda ampliamente la candidatura de Fernando Zamora, el cantón de Santa Cruz es uno de ellos.

Este grupo fue claro en no respaldar en lo absoluto la candidatura de Figueres, por los cuestionamientos de siempre y el daño que le ha ocasionado al partido.

Hora de publicación: 7:23 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido