ULICORI Sede Guanacaste Realizará Feria Para Micro Empresas

ULICORI

Santa Cruz Guanacaste. La Universidad Libre de Costa Rica (ULICORI) con sede en Guanacaste, realizará una feria para Micro Empresas.

La Feria pretende promover y apoyar a las pequeñas empresas, por el propósito de ayudarles en la venta y promoción de sus productos y servicios, orientándoles y asesorándoles para la mejora de sus empresas.

La Feria se realizará este próximo sábado 21 de Marzo del 2015, es abierta al público y totalmente gratuita.

Todas las personas interesadas en participar en esta Feria podrán colocar un Stan, sin costo alguno.

12 Negocios ya confirmaron participación.

Hasta el momento 12 negocios de la zona ya confirmaron su partición entre ellos estan: ropa, artesanía, accesorios para el cabello, fisioterapia y decoración.

“ULICORI considera que gran importancia este tipo de eventos que impulsan el emprendimiento y proporcionan progreso para las comunidades, evitando la emigración de los pobladores de la región y por supuesto la mejora económica y social.” Expreso Cristina Martín Directora de la ULICORI.

Las Empresas o Negocios interesados en participar en esta Feria pueden solicitar más información al número de teléfono: 2680-2384 o a los correos electrónicos: squesada@ulicori.ac.cr  cmartin@ulicori.ac.cr

La ULICORI sede Guanacaste, se ubica a 5 kilómetros del centro de Santa Cruz, en la carretera que conduce hacia  Nicoya.

 

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 9:58 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido