16 C
Guanacaste
16 enero, 2021

Dos jóvenes de Santa Cruz demostraron tener talento de sobra en el canto

Leer más

Luis Navarrete
Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Santa Cruz Guanacaste. Hay una frase popular que dice: “El talento en Santa Cruz es peste”. Ayer dos jóvenes demostraron tener pasión y un gran talento por el canto.

La Municipalidad de Santa Cruz, realizó un Concierto Virtual Navideño en el Anfiteatro Carlos Rodríguez Santana (Parque Bernabela Ramos).

En el evento participaron dos extraordinarias voces que interpretaron música “Plancha” demostrando una exquisita participación.

Se trata de Gerardo Gutiérrez y Génesis Ramírez ambos ex alumnos del Liceo Santa Cruz Clímaco A Pérez.

Durante un lapso de una hora y media, interpretaron éxitos que marcaron época en la música costarricense.

El concierto fue transmitido por medio de Facebook Live, donde una gran cantidad de comentarios positivos de todo Costa Rica eran hacia estos jóvenes cantantes.

Agradecimiento a Randy Juárez

Durante el evento ambos intérpretes, agradecieron al profesor de música y Promotor de Cultura de la Municipalidad de Santa Cruz Randy Lourdes Juárez Abarca, la oportunidad en el campo de la música.

Según estos jóvenes gracias Randy Juárez ellos lograron darse a conocer el ámbito de la música durante su paso como estudiantes.

También externaron su agradecimiento con el Alcalde de Santa Cruz, Jorge Arturo Alfaro Orias por la oportunidad y por tomarlos en cuenta para este primer concierto virtual.

Según la red social Facebook el evento alcanzó más de 7.800 reproducciones y fue compartido por los medios de conmuniación: Sonido de Peso, Guananoticias, Uzelo, Info Noticias Guanacaste y Cr Entretenimiento.

El ayuntamiento Municipalidad tiene previsto realizar para el próximo año un evento de canto, con voces seleccionadas de los nueves distritos de Santa Cruz.

Hora de publicación: 4:58 PM

Publicidad.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please Do the Math      
 
Please enter your name here

Publicidad

Noticias más recientes