Dos jóvenes de Santa Cruz demostraron tener talento de sobra en el canto

Santa Cruz Guanacaste. Hay una frase popular que dice: “El talento en Santa Cruz es peste”. Ayer dos jóvenes demostraron tener pasión y un gran talento por el canto.

La Municipalidad de Santa Cruz, realizó un Concierto Virtual Navideño en el Anfiteatro Carlos Rodríguez Santana (Parque Bernabela Ramos).

En el evento participaron dos extraordinarias voces que interpretaron música “Plancha” demostrando una exquisita participación.

Se trata de Gerardo Gutiérrez y Génesis Ramírez ambos ex alumnos del Liceo Santa Cruz Clímaco A Pérez.

Durante un lapso de una hora y media, interpretaron éxitos que marcaron época en la música costarricense.

El concierto fue transmitido por medio de Facebook Live, donde una gran cantidad de comentarios positivos de todo Costa Rica eran hacia estos jóvenes cantantes.

Agradecimiento a Randy Juárez

Durante el evento ambos intérpretes, agradecieron al profesor de música y Promotor de Cultura de la Municipalidad de Santa Cruz Randy Lourdes Juárez Abarca, la oportunidad en el campo de la música.

Según estos jóvenes gracias Randy Juárez ellos lograron darse a conocer el ámbito de la música durante su paso como estudiantes.

También externaron su agradecimiento con el Alcalde de Santa Cruz, Jorge Arturo Alfaro Orias por la oportunidad y por tomarlos en cuenta para este primer concierto virtual.

Según la red social Facebook el evento alcanzó más de 7.800 reproducciones y fue compartido por los medios de conmuniación: Sonido de Peso, Guananoticias, Uzelo, Info Noticias Guanacaste y Cr Entretenimiento.

El ayuntamiento Municipalidad tiene previsto realizar para el próximo año un evento de canto, con voces seleccionadas de los nueves distritos de Santa Cruz.

Hora de publicación: 4:58 PM

- Publicidad -

Leer más

Bingo realizado en Playa Flamingo dejó 100 mil colones de Fondos Recaudados

Flamingo Santa Cruz. La organización Abriendo Mentes de la Comunidad de Potrero en Santa Cruz Guanacaste, logró la recaudación de 100 mil colones gracias...

Fusión Bajura Mantiene Paso Perfecto en Pretemporada

Santa Cruz Guanacaste. El equipo de fútbol aficionado Fusión Bajura, mantiene un paso perfecto en su pretemporada. Este equipo de futbol que fusiona jugadores de...

Expertos del Mundo Discutirán Sobre Ciberseguridad en Nicoya

Nicoya Guanacaste.  Varios expertos del mundo discutirán en la Universidad Nacional Sede Nicoya sobre Ciberseguridad del: Del 20 al 22 de noviembre de 2019. El CICSOH...

Reciente

El Deportivo Saprissa jugará los primeros encuentros del campeonato nacional fuera de la Cueva

El Deportivo Saprissa tendrá que utilizar una sede alterna en el arranque del Torneo de Invierno, que empezará a principios del mes de agosto. El...

Provincia de Guanacaste lider en la construcción comercial

A pesar de la construcción de viviendas en Costa Rica se redujo en un 4 por ciento en los primeros seis meses de 2013...

Academia de Taekwondo Sang Yang de Carrillo y Liberia, obtuvo sus primeras medallas en el Campeonato Nacional

San José. La Academia de Taekwondo Sang Yang de Carrillo y Liberia dirigidas por los Profesores: Reinaldo Abarca, Jenny Morales y Cristian Cordero obtuvieron...
Ir al contenido