Cruz Roja de Nicoya Presentó Informe Rendición de Cuentas Primer Semestre 2014

Cruz Roja de Nicoya
Sede Comité Auxiliar Cruz Roja de Nicoya.

Nicoya Guanacaste Cruz Roja de Nicoya presentó informe Rendición de Cuentas Primer Semestre 2014.

En el informe participaron cruzrojistas de diferentes secciones tales como: Socorrismo, Juventud, Telecomunicaciones y Salud; además de miembros de la Junta Directiva, y personal permanente.

En dicha rendición se analizó las gestiones realizadas durante el primer Semestre del 2014, así como también los logros alcanzados y el  trabajo en conjunto con la Administración, Junta Directiva y todo el personal tanto permanente como voluntario.

La actividad tuvo una duración de aproximadamente 3 horas, donde cada uno de los presentes pudieron expresar sus diferentes puntos de vista.

“Nuestro principal objetivo era realizar una exposición detallada de las labores que se realizan, tanto Administrativamente como Operativamente en  nuestro Comité. Siendo estos espacios sumamente provechosos ya que  permiten explicar el trabajo que realizamos diariamente, así como también que el personal de nuestra base esté informado en cada uno de los temas”, comentó Yeritza Ramos Briceño, Administradora del Comité Auxiliar en  Nicoya.

Durante la actividad se destacaron diferentes temas entre los que se encuentran: exposición  detallada de  los ingresos y egresos que ha tenido el Comité tanto de fondos públicos como fondos propios; así mismo se graficó mensualmente los traslados que se realizan a la Caja Costarricense del Seguro Social.

En la parte operativa se analizó los casos comunitarios atendidos, además de los tiempos de respuesta, se desarrolló los objetivos del PAO, cuáles se han cumplido y  cuáles faltan de cumplir, también se presentó un resumen de las actividades de bienestar social y los proyectos que se han venido realizando para el mejoramiento de la imagen institucional.

“Esta actividad permite mejorar la  integración del personal,  así como también motivarlos para  perfeccionar el  trabajo y brindar una mejor atención  creando  conciencia que para que sigamos funcionando de la mejor manera necesitamos trabajar en equipo”, añadió Ramos.

Por: Marcos Ureña

Hora de Publicación: 7:06 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido