Home / Guanacaste / Doctor Matarrita Desiste Candidatura a la Alcaldía de Santa Cruz

Doctor Matarrita Desiste Candidatura a la Alcaldía de Santa Cruz

Matarrita

Luis Alonso Matarrita Rodriguez. (Foto archivo.)

Santa Cruz Guanacaste. EL medico Luis Alonso Matarrita Rodriguez quien era la figura emergente dentro del Partido Liberación Nacional en Santa Cruz, ha desistido por completo de aspirar a la alcaldía municipal.

Así lo dio a conocer esta figura política, quién desistió de la posibilidad a pesar de que varios delegados a lo interno del PLN de Santa Cruz le solicitaron aceptar la candidatura.

La decisión radica en una motivación personal y laboral, ya que esta por iniciarse a construir la nueva clínica médica de Santa Cruz, inversión de 25 millones de dólares la más importante en el cantón en los últimos años.

“Estamos por iniciar una de las obras de mayor importancia para Santa Cruz, que es la construcción de la nueva clínica médica, estoy involucrado en este proceso y se requiere mucho tiempo” Indico Matarrita.

El medico aclaro que en el PLN de Santa Cruz no hay división a lo interno, señaló que existe un sano propósito por escoger a las mejores figuras para presentárselas a Santa Cruz en las próximas elecciones Municipales.

“Yo no voy a integrar la papeleta, sin embargo, voy apoyar a lo interno del partido para que las decisiones que se tomen sean las mejores para el cantón. “Finalizó.

EL PLN de Santa Cruz está por realizar su asamblea cantonal, donde escogerá a su candidato(a) a la alcaldía.

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 6:05 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba