Entrenador de Boxeo de Santa Cruz se Encuentra Delicado de Salud

Boxeo-Nesmer-Vasquez
Nesmer Vasquez es entrenador de Boxeo del cantón de Santa Cruz.

San José,Costa Rica Un entrenador de la disciplina del Boxeo del cantón de Santa Cruz, se encuentra muy delicado de salud.

Se trata de Nesmer Vasquez quien hace unos días sufrió un aparatoso accidente de tránsito, cuando se encontraba en San José.

Vasquez se transportó hasta la Sabana el pasado fin de semana, donde acompañó a un Boxeador de Santa Cruz a disputar una pelea.

Finalizado el combate se trasladó en un Taxi particular, hacia una terminal de Buses, cuando venía de camino el carro donde viajaba el entrenador, fue impactado por otro vehículo.

El instructor llevó la peor parte, ya que el Carro colisionó específicamente donde viaja el acompañante.

19-aviso-primero-en-noticias
Paute con nosotros.

Pulmón dañado

Ocurrido el accidente el promotor de Boxeo fue trasladado en condición crítica al Hospital México, donde requirió ser intervenido quirúrgicamente.

Nesmer Vasquez presentó quebraduras en su costilla derecha, misma que perforó parte de su pulmón.

El pasado miércoles fue operado de emergencia y según información obtenida por Primeroennoticias.com el entrenador se recupera satisfactoriamente.

Alumnos y el comité de Deportes de Santa Cruz, ha externado su solidaridad con la familia del entrenador de Boxeo, que enfrenta hoy en día la pelea más importante de su vida.

¡Ánimo profe usted es un campeón!

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 11:47 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido