De esta manera puede acceder al Banco de Alimentos de la Municipalidad de Santa Cruz

Santa Cruz Guanacaste. La Municipalidad de Santa Cruz, habilitó un Banco de Alimentos, para familias, adultos mayores y personas afectadas por la crisis del COVID-19.

Publicidad.

Según explicó la alcaldesa María Rosa López Gutierrez, la única manera de poder acceder por este beneficio es por medio de un mensaje de WhatsApp al número: 8565-7864.

En el mensaje deberán indicar su nombre completo, número de cédula, teléfono y dirección de su domicilio. No se atenderán llamadas.

El banco de alimentos busca surtirse en base a donaciones, la Municipalidad de Santa Cruz también busca aprobar un presupuesto para ayudar a familias en pobreza extrema.

Trabajo coordinado

La alcaldía Municipal de Santa Cruz estableció la metodología de entrega de los alimentos en los nueve distritos del cantón.

Publicidad.

Las provisiones de entregarán en la casa de cada persona beneficiada, en los carros oficiales de la Municipalidad.

Publicidad.

El trabajo en torno a estas ayudas “Lo vamos a coordinar por medio de los síndicos, regidores, que ellos a la vez coordinarán con sus asociaciones de desarrollo en las comunidades, que son los que los conocen a ustedes, que son los que saben los problemas que tiene cada uno, y entonces allá ellos van a levantar sus listas, y luego ellos les van a llevar los alimentos hasta sus casas”, explicó López.

Hora de publicación: 10:18 AM

- Publicidad -spot_img

Leer más

Reciente

Ir al contenido