Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / #BuenasNoticias / Carlos Cantillo Inaugurará Parque de Palmira Valorado en ₡158 Millones

Carlos Cantillo Inaugurará Parque de Palmira Valorado en ₡158 Millones

Palmira

Así luce el Parque de Palmira en Carrillo Guanacaste.

Carrillo Guanacaste. El alcalde en ejercicio el licenciado Carlos Gerardo Cantillo Álvarez, inaugurará este sábado 14 de setiembre del 2019, el Parque de la comunidad de Palmira.

La obra valorada en ₡158 Millones cuenta con edificación de las aceras en losetas de tránsito, con la explanada, bordillos, bancas, zonas verdes y Playground, que brindarán un aspecto moderno y atractivo al nuevo Parque.

El proyecto del Parque de Palmira está ubicado frente a la Iglesia Católica de esta localidad.

Los actos de inauguración se realizarán después del desfile de faroles, dando inicio a las 7:00 PM informó la Municipalidad.

Publicidad.

Obras en todo el cantón

Consultado al respecto al alcalde Carlos Cantillo manifestó que la alcaldía en apoyo con el concejo municipal, ha logrado desarrollar obras en todo el cantón.

Recientemente la alcaldía iluminó 12 canchas de fútbol en diferentes comunidades del cantón de Carrillo, el costo total de este proyecto fue de ¢344,260,720.00 millones de colones; de los cuales Coopeguanacaste R.L aportó la suma de ₡54,260,719.46 y la Municipalidad de Carrillo ¢290.000.000,00 millones de colones.

Carlos Cantillo alcalde del cantón de Carrillo. (Foto archivo)

La Municipalidad de Carrillo destaca en la provincia de Guanacaste, por su capacidad de ejecución de obras.

“Seguiremos trabajando en crecimiento del Municipio, en temas de fortalecimiento de ingresos, dando espacio y condiciones a inversionistas, ya que a través de ellos se pueden ejecutar mayor cantidad de obras en beneficio del cantón” concluyó el Alcalde.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 11:12 AM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba