Walmart Liberia Realizará Campaña de Donación de Cabello

 Donación
Walmart Liberia continuará con las jornadas de recolección de cabello como parte de su campaña del Mes Rosa.

Liberia Guanacaste. Este domingo 27 de octubre del 2019, regresa la esperada Campaña Mes Rosa de Walmart Liberia, la cual invita a las personas a sumarse a la jornada de recolección de cabello, para apoyar a las mujeres que padecen cáncer de seno.

Walmart está invitando a hombres, mujeres y niñas a sumarse a la campaña de donación de cabello. La campaña se realizará de 9:00 AM a 2:00 PM.

Publicidad.

Un grupo de estilistas estarán cortando el cabello a todas aquellas personas que quieran donarlo, para luego elaborar pelucas con cabello natural, que posteriormente serán donadas a la Fundación Nacional de Solidaridad contra el cáncer de mama (Fundeso).

“Por sexto año consecutivo nos sumamos a una campaña que lo que busca es sensibilizar a nuestras clientas sobre la importancia de brindar una mejor calidad de vida a pacientes que están atravesando un proceso de quimioterapia.” comentó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos.

Publicidad.

Para la Compañía es muy gratificante ver cómo año a año son más mujeres, niñas y hombres los que se suman a esta iniciativa, agregó Pacheco.

Requisitos

Recolección 2018

El año pasado, un total de 1.684 personas se acercaron a las diferentes tiendas Walmart a donar su cabello durante las 11 jornadas realizadas. Lo que permitió la confección de 150 pelucas que fueron donadas Fundeso.

“Hacemos un llamado a toda la población para que se una a esta campaña e invitamos a todas nuestras clientas, a niñas, hombres y mujeres a sumarse a nuestra jornada de recolección de cabello durante el Mes Rosa. Agradecemos desde ya a todas aquellas personas que sabemos serán parte de esta iniciativa”, indicó Pacheco.

Publicidad.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 11:09 AM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido