Home / #BuenasNoticias / Un Derroche de Cultura se Vivirá en la Semana Cultural de Sardinal 2019

Un Derroche de Cultura se Vivirá en la Semana Cultural de Sardinal 2019

Semana

Semana Cultural Sardinal 2018. (Foto archivo)

Sardinal Guanacaste. Un derroche Cultural y una amplia programación para todos los gustos; son los principales ingredientes para la Semana Cultural y Deportiva Sardinal 2019.

Con la consigna de que sea un evento cultural de altura, la comisión organizadora ya finiquita detalles importantes, para su realización.

Publicidad.

Para esta ocasión el alcalde en ejercicio del cantón de Carrillo el Lic. Carlos Gerardo Cantillo Alvarez, designó la responsabilidad organizativa, a 4 líderes comunales de Sardinal.

La Comisión quedó integrada por: Noemy Acevedo García (Presidenta ADI Sardinal) Ana Isabel Rodriguez Pizarro (Presidenta del Subcomite de Deportes) Juan Soto Chavarría (Tesorero del Comité cantonal de Deportes)  y Veronica González Arce (Líder comunal).

Ellos serán los encargados de organizar este evento cultural, de principio de año.

Publicidad.

Derroche de Cultura.

De acuerdo con Noemy Acevedo presidenta de la ADI de Sardinal, el objetivo principal es programar una semana cultural para el agradado de la familia y que predomine un derroche de cultura.

“Junto a los compañeros estamos tratando de cumplir las expectativas, sabemos que el pueblo de Sardinal merece una semana cultural de altura, donde predomine el derroche cultural en cada una de las actividades. “Mencionó Acevedo.

Publicidad.

La Semana Cultural de Sardinal se realizará de del 09 al 15 de diciembre del 2019, en el campo ferial.

En los próximos días, se dará a conocer la programación oficial.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 4:52 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba