Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Home / Guanacaste / Nandayure Encabeza Lista Donde Más se Consume Comidas Grasosas

Nandayure Encabeza Lista Donde Más se Consume Comidas Grasosas

Nandayure

Las harinas refinadas contienen son productos que contienen Grasas Trans.

Nandayure Guanacaste. El desconocimiento de las personas de no saber qué es lo que consumen, es la principal causa de los problemas cardiovasculares.

Según un estudio del INCAE el cantón de Nandayure de la provincia de Guanacaste, es el segundo cantón del país, donde más se presentan personas con sobrepreso.

Publicidad.

Para Cinthya Rodríguez del colegio de nutricionistas, el consumo de las comidas grasosas puede ser muy dañino para la salud de las personas.

“La gente debe de evitar consumir este tipo de alimentos, ya que al consumirlos aumenta el riesgo de diabetes, cáncer, presión alta, es como ver una crema blanca que se adhiere a la sangre.” Mencionó Rodriguez.

Publicidad.

El aumento de peso es otro de sus riesgos.  Generalmente se encuentran en alimentos bajos en nutrientes, con numerosas calorías adicionales por el azúcar, lo que puede empeorar este efecto. También suponen un riesgo de presentar diabetes tipo 2.

Además, el INCAE en el estudio dio a conocer que 61 cantones del país presentan problemas cardiovasculares.

Publicidad.

Las Grasas Trans se encuentran en los alimentos elaborados industrialmente con aceites vegetales y se encuentran en aperitivos y snacks salados, como papas fritas, palitos, galletas, pizzas, margarinas, barritas de cereales, hamburguesas, magdalenas, empanadas y productos precocidos como canelones y croquetas.

 

Por: Luis Navarrete

Hora de Publicación: 7:45 PM

Sobre Luis Navarrete

Fundador y comunicador de primeroennoticias.com. Soy el responsable de escribir con frecuencia, noticias del acontecer de la provincia de Guanacaste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Please Do the Math      
 

*

Ir Hacia Arriba