Poder Judicial Lanza aplicación, donde permitirá a usuarios solicitar Hoja de delincuencia

2013-12-18-11.43.581-310x413

Disponible para sistemas Apple y Android.

San José. El Poder Judicial de Costa Rica puso en marcha la tecnología mediante una aplicación desde un teléfono inteligente o dispositivos móviles como tabletas, lo que permite que desde este miércoles los usuarios, desde cualquier punto del país, puedan realizar sus trámites.

La directora de Gobierno Digital, Alicia Avendaño Rivera mencionó que la aplicación permite localizar sedes judiciales por medio del GPS, de igual forma mediante el servicio en línea puede solicitar la hoja de delincuencia, ver la lista de sentenciados en fuga e informarse con noticias de la entidad.

Rivera, explicó que la “App” cuenta con un menú en el cual despliega diversas opciones como por ejemplo, la consulta de jurisprudencia en las diversas salas, consulta de expedientes y estatus de notificaciones.

El objetivo del Poder Judicial es incorporar paulatinamente dentro de la App móvil, los servicios que actualmente se brindan desde Internet y que son más utilizados por las personas usuarias.

La nueva aplicación del Poder Judicial está disponible para dispositivos que utilicen sistema operativo iOS y Android y su búsqueda en la App Store y Google play, se realiza digitando “Poder Judicial”, la cual es gratuita.

Fuente: Monumental.co.cr

Hora de publicación: 5:05 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido