Primer Vuelo entre Boston y Liberia Aterrizó hoy Sábado en el Aeropuerto Daniel Oduber

[wowslider id=»65″]

 

Liberia Guanacaste. El primero vuelo directo entre Boston EE.UU y Liberia Guanacaste, aterrizó hoy sábado en el Aeropuerto Internacional de Liberia Guanacaste.

En al acto inaugural participaron representantes de la Empresa Estadounidense Jet Blue así como representantes del Instituto Costarricense de Turismo y la Cámara de Turismo de Guanacaste.

Los presentante de esta empresa anunciaron el vuelo será semanal y tendrá una capacidad de 150 pasajeros.

Estados Unidos principal mercado de Costa Rica

Estados Unidos es el principal mercado emisor de turistas para Costa Rica. Para el primer semestre del presente año, del total de llegadas internacionales registradas por todos los puertos, América del Norte reporta la cifra mayor (712 458), de la cual el 80% corresponde a llegadas internacionales provenientes de Estados Unidos.

Según el ICT, los turistas estadounidenses que ingresaron al país vía aérea en el 2013, permanecieron en Costa Rica en promedio 10,4 noches y durante su estancia tuvieron un gasto medio de $1.232 aproximadamente.

“Tal es el caso de Boston, ciudad que alberga aproximadamente el 2,5% de los mejores prospectos de Estados Unidos; es decir, 440.000 personas, quienes poseen niveles de educación superior y sus ingresos anuales oscilan los $75.000″

Al finalizar la inauguración del primer vuelo, un grupo de baile típico deleitó con lo mejor de Guanacaste, a todos los presentes.

El nuevo vuelo entre Boston y Liberia tiene muy esperanzado a los empresarios turísticos de Guanacaste.

Primer Vuelo

Por: Fiorela Valle

Hora de Publicación: 4:20 PM

- Publicidad -

Leer más

Reciente

Ir al contenido